UNIÓN DE EJIDOS DE LA SELVA.

 

 La Unión de Ejidos de la Selva es una organización social autónoma, formada por comunidades indígenas de las etnias Tojolabal y Tzeltal ubicadas en Las Cañadas, Los Altos y Selva Lacandona en el estado de Chiapas, México.

La organización fue fundada en 1979, teniendo como objetivos       principales: mejorar las condiciones de vida de sus agremiados y crear métodos de subsistencia, destacando en este punto la producción y comercialización de café, por medio de la cooperación, la solidaridad, el aprovechamiento eficaz de los recursos naturales y la inserción al mercado.

 Tel. (963) 632 47 16

Correo: uniones@cafelaselva.com

 

 LA SELVA CAFÉ

 

Las cafeterías La Selva es un modelo económico único en el mercado. iniciativa de comunidades indígenas de Chiapas, los productores ofrecen directamente al público su café gourmet certificado orgánico y comercio justo al mejor precio. Desde 1995 disfrutar una taza con nosotros es participar con los productores a un desarrollo económico sustentable y a la lucha contra el cambio climático.
www.cafelaselva.com.mx

Teléfono: (963) 632 20 76  

Correo de contacto: info@cafelaselva.com.mx  

 

 

 UNIÓN DE PRODUCTORES DE CAFÉ DE LA FRONTERA SUR, S.C.

 

Uncafesur Es una Sociedad Civil, creada desde el año de 1990. Dedicada a prestar servicios de Almacenamiento, procesamiento y control de la calidad de café a diversos grupos de productores de la región Fronteriza del estado de Chiapas. Actualmente esta certificada por IMO-Control para poder realizar procesos orgánico.

Tel. de contacto: 01 (963) 632 18 87

                                           Correo: uncafesur@cafelaselva.com